El mediocampista venezolano que milita en Los Ángeles FC, David Martínez alcanzó su primera titularidad de la temporada de la MLS, en la derrota de su equipo 1-3 ante el FC Dallas, en encuentro disputado en el Toyota Stadium de Frisco.
David Martínez disputó 59 minutos del compromiso y fue sustituido luego de resentirse de un golpe en una jugada en el área grande rival.
El volante vinotinto, tras lo 90 minutos, habló sobre el partido del LAFC y su primera temporada en la Major League Soccer, donde comparte vestuario con dos campeones del mundo como Hugo Lloris y Olivier Giroud.
«Creo que nos faltó un poco, individualmente no estuve bien, sentí que pude dar más, pero a pesar de la derrota es fútbol y es algo que puede pasar», explicó Martínez.
Buen presente
De la actualidad del equipo, que jugará la final de la US Open Cup este miércoles, así como lo que resta de temporada para sellar la clasificación lo más alto en la tabla posible; la gema vinotinto sabe que hay que mantener la intensidad.
«El miércoles tenemos una final contra Kansas, donde lo vamos a dar todo. En la liga vamos bien, pero no basta. No podemos desaprovechar los partidos que tengamos, cada uno es una final y vamos a dar todo para estar en segunda ronda», expresó el volante.
Sobre su primer año fuera del país, comentó: «Es mi primer año, me han tratado de la mejor manera, siento que me ha ido bien. Espero dar lo mejor y hacer más goles esta temporada».
De compartir vestuario con jugadores campeones del mundo como Hugo Lloris y Olivier Giroud, manifestó: «Soy afortunado de estar aquí con este tipo de jugadores. Ellos saben que uno es joven, que tenemos un futuro y lo que hacen en cada partido o entrenamiento es ayudarte».
Acerca de la oportunidad de estar con la selección mayor de Venezuela en un futuro cercano, indicó: «No me lo tomó tan mal, tengo 18 años, llegará mi momento. Si recibo el llamado estaré feliz de representar al país».