Los Bravos de Margarita dejaron en el campo 7-8 a los Tiburones de La Guaira, con un imparable de oro de Wilson Ramos. Los isleños sumaron su quinto triunfo en sus seis primeros juegos en el Estadio de Nueva Esparta esta temporada.
Bravos cerró su primera semana en la isla, después de cinco años de ausencia, con un emocionante compromiso que terminó en victoria. Carlos Pérez impulsó la primera anotación, que se combinó con un Grand Slam de Anthony Jiménez, poniendo la pizarra 0-6.
El descuento de Tiburones llegó en la cuarta entrada con un sencillo de Leonys Martin al jardín derecho y un elevado de sacrificio de Alcides Escobar, dejando la pizarra 3-6. Tiburones volvió a recortar distancias en el quinto con una rayita más, mientras que otro cuadrangular de Jiménez sumó una más para los isleños en el sexto.
Sin embargo, en el octavo episodio apareció Leonys Martin para pegar un cuadrangular con par de hombres en las almohadillas, que igualó el marcador. Bravos todavía tenía que dar la última palabra y Wilson Ramos se vistió de héroe con un sencillo al jardín izquierdo para dejar en el campo a Tiburones.
La victoria fue para José Mesa jr (3-0) tras subirse a la lomita en el octavo y completar dos episodios de labor, en los que recibió cinco imparables, dos carreras y un cuadrangular. En tanto, la derrota la sumó Yapson Gómez (0-1) luego de dos tercios lanzados, en los que permitió que se embasara la anotación de la derrota.
Tigres blanqueó al Magallanes en Maracay
Bravos de Margarita continuará con su localía el martes 5 de noviembre, cuando recibirá a Leones del Caracas para una serie de dos encuentros. Por su parte, Tiburones de La Guaira visitará a Caribes de Anzoátegui para dos juegos antes del Choque de Campeones en Miami.