Cardenales acabó con su mala racha ante Bravos

Cardenales acabó con su mala racha ante Bravos

Los Cardenales de Lara derrotaron 10-3 a los Bravos de Margarita y rompieron su racha de tres caídas en fila, para recuperar el liderato del Round Robin. Los crepusculares dejaron su récord en 7-3, mientras que los isleños no lograron extender su marca de

Danry Vásquez se encargó de poner a ganar a Cardenales en el segundo inning, con un doble que impulsó a José Rondón para el 1-0. Seguidamente, un cuadrangular de dos carreras de Harold Castro, aumentó la ventaja de los crepusculares en el tercer episodio.

Margarita logró descontar por primera vez en el quinto capítulo, gracias a un jonrón solitario de Pedro Martínez. Un indiscutible de Wilson Ramos redujo a una carrera la ventaja de Lara, que dominaba 3-2 el marcador.

Cardenales tomó un amplio margen en el octavo episodio, con los sencillos de José Rondón y Hernán Pérez, junto al pasaporte con bases llenas a Jecksson Flores. Ramos apareció nuevamente en la baja del octavo, con un rodado de out que permitió la tercera de los locales, que no lograron acercarse más.

Cardenales sentenció su victoria sobre Bravos con un doble de Rondón y un cuadrangular de tres carreras de Hernán Pérez en el noveno. Así, los de Henry Blanco volvieron a subirse a lo más alto de la clasificación, sacándole un juego de ventaja a los isleños.

Jimmy Endersby (2-0) se llevó el triunfo después de una apertura de seis entradas completas, en las que permitió tres imparables, un jonrón y dos carreras. Jesus Vargas (1-3) cargó con la derrota tras seis innings de labor, recibiendo cinco imparables, un cuadrangular y tres carreras.

Bravos le asestó a Cardenales su tercera derrota al hilo

Arnaldo Hernández (6), que salió con el empate en la caja de bateo, se llevó el salvado tras retirar el último out del octavo y el noveno capítulo. En 1.1 innings trabajados, solo entregó un boleto, sin permitir hits o carreras y ponchando a par de rivales.

Bravos de Margarita recibirá este viernes 10 de enero a los Tigres de Aragua para una serie de dos compromisos. Por su parte, Cardenales descansará este viernes y volverá a la acción el sábado, para enfrentarse a las Águilas del Zulia en Barquisimeto.

Artículos recomendados