Los Bravos de Margarita lograron una histórica victoria 3-0 sobre Tiburones de La Guaira, que significó el primer no hit, no run de su historia. El conjunto insular consiguió también el primer «no hitter» de la LVBP en los últimos 14 años, tras el logrado por Magallanes sobre Águilas en 2010.
Bravos logró inaugurar la pizarra en el cuarto episodio, tras un sencillo de Anthony Jiménez, que rompió el cero del abridor Luis Romero. En la séptima entrada, un rodado de out de Rayder Ascanio y un imparable de Breyvic Valera consolidaron el triunfo de los isleños.
Abdiel Saldaña , Moisés Gómez, Dedgar Jiménez y Carlos Navas fueron los lanzadores que se combinaron para conquistar esta hazaña. Saldaña (2-0), abridor estelar de la noche, lanzó seis entradas completas en blanco con seis ponches para llevarse la victoria.
La derrota fue para Luis Romero (0-3), quien permitió tres imparables y la carrera que rompió el cero en seis innings de labor. Carlos Navas (5) se anotó el salvado cerrando el encuentro con un pasaporte y un ponche ante cuatro rivales.
Después de su «no hit, no run», Bravos descansará este domingo 10 de noviembre y regresará a la acción el martes, recibiendo a Tiburones en el Estadio Nueva Esparta. Tiburones, por su parte, cerrará la semana recibiendo a Tigres de Aragua en Macuto a las 5:30pm.