El FC Dallas se juega su pase a la segunda fase de la Leagues Cup, cuando reciba al FC Juárez, en el Toyota Stadium de Frisco a partir de las 8:00 de la noche.
En el primer partido, el FC Dallas cayó 1-2 ante San Luis City FC, por lo que si quiere continuar en la Leagues Cup, le urge la victoria ante el equipo mexicano.
El estratega tejano Peter Luccin, previo al partido, manifestó: «Me gusta mucho FC Juárez. Juegan bien al fútbol por dentro, tienen jugadores de buen pie y en defensa son agresivos con Mosquera».
«Tienen buen trato de balón, va a ser importante tratar de quitarles el balón, al final dependerá de nosotros», agregó Luccin.
El técnico interino de Dallas comentó que el volante Asier Illarramendi, se encuentra a un 50 por ciento de posibilidades de ver acción ante Juárez, mientras que Sebastián Lletget, esta disponible para jugar.
El director técnico además señaló que esperan definir el partido en los 90 minutos, para no tener que llegar a la definición por penales, aunque añadió que están preparados para esa situación.
Sobre la carga reciente de partidos expresó: «No se si estaremos mejor físicamente, ellos creo que por no haber ganando están en urgencia y nosotros por las opciones que nos quedan hay que manejar los nervios».
No hay mañana
El golero Maarten Paes de lo que espera del partido indicó: «Sabemos que tenemos que ganar ante Juárez, el año pasado nos pasó igual perdimos el primer juego. Tenemos que salir a ganar y cuento con mis compañeros para eso».
Acerca de la Leagues Cup: «Es una gran competición, gran calidad de juego y espero que el año que viene podamos jugar la Champions League de Concacaf es un reto poder llegar a ese torneo. Tenemos que pensar primero en Juárez para avanzar a la siguiente fase».
Para el FC Dallas será su primer enfrentamiento oficial ante FC Juárez. Ante equipos mexicanos en Leagues Cup tiene récord de dos ganados, sin derrotas y dos empates.