Los Tigres de Aragua protagonizaron una remontada épica, llevándose una victoria 5-6 ante los Caribes de Anzoátegui en el José Pérez Colmenares de Maracay. Este triunfo permitió a los bengalíes subirse a la cima de la tabla de posiciones de la LVBP con récord 3-1, mientras que La Tribu es última con marca 1-5.
Caribes abrió la pizarra con una anotación en la parte alta del primer capítulo, después de un doble de Willians Astudillo. Seguidamente, Keyber Rodríguez desapareció la pelota y Leobaldo Cabrera pegó un sencillo, provocando que Tigres volteara la pizarra a un 1-3.
Rápidamente, Caribes añadió una anotación en la segunda entrada con un doble de Luis Sardiñas, que recortó distancias. Los bengalíes volvieron a responder, esta vez con un cuadrangular de Alexi Amarista que puso el 2-4 en el marcador.
La Tribu volteó la pizarra nuevamente, con una anotación en el quinto capítulo, tras el sencillo de Wilmer Pérez. En la sexta entrada llegaron dos más, la primera con jonrón de Andruw Monasterio y la segunda por un sencillo de Romer Cuadrado, dejando la pizarra 5-4.
Las emociones aún no se habían terminado y, en la parte baja del noveno episodio, apareció José «Cafecito» Martínez mostrando su poder. El jardinero conectó un vuelacercas con hombre en base, provocando la victoria de Tigres y dejando a Caribes con la miel en los labios.
La victoria de la noche fue para el cerrador Christian Suarez (2-0) quien cerró en blanco el noveno capítulo y con un boleto. Loiger Padrón (0-1) fue el derrotado, tras recibir dos imparables, un jonrón y dos carreras en el cierre de la novena entrada.
Tigres buscará su tercera victoria en fila este viernes 18 de octubre a las 7:00pm, cuando visiten a los Leones del Caracas en el Monumental Simón Bolívar. Por su parte, Caribes de Anzoátegui tendrá el día libre y volverá a la acción el sábado ante los Bravos de Margarita.