Los Tigres de Aragua vencieron 6-5 a los Caribes de Anzoátegui y lograron su segunda victoria en fila, acabando con la racha de los orientales. La Tribu sumaba cinco triunfos consecutivos y su última derrota había sido el 17 de octubre ante los bengalíes.
El duelo se caracterizó por el dominio de los abridores en los tres primeros capítulos, en los que no se vieron hits o carreras. La primera anotación llegó en el cuarto episodio para Tigres, cuando «Cafecito» Martínez sonó un elevado de sacrificio, impulsado a Lorenzo Cedrola.
Seguidamente, Caribes aprovechó su oportunidad y volteó el marcador con dos carreras, tras un rodado de out de Romer Cuadrado y un fly de Luis Sardiñas. La Tribu sumó tres anotaciones a su cuenta en la cuarta entrada con doble de Leonardo Reginatto y sencillo de Leonel Valera.
Sin embargo, el poder de Lorenzo Cedrola y Yonathan Mendoza evitó la sexta victoria en fila para Caribes y le dio un triunfo vital para Tigres. Cedrola desapareció la pelota con dos en base en el séptimo y Mendoza voló la cerca en la novena entrada, impulsando par de rayitas que sentenciaron el duelo.
Alex Carrillo (3-0) conquistó el triunfo con un octavo inning en blanco, en el que solo otorgó un boleto. Alfredo Zárraga se anotó su tercer salvado del año permitiendo un solo imparable en la novena entrada, que terminó sin carreras.
Andres Sotillet (0-1) cargó con la derrota, después de recibir el cuadrangular de Mendoza en la alta del noveno capítulo. Además, permitió un imparable, dos carreras, ponchó a un rival y entregó un boleto en un inning completo.
Caribes recibirá a los Leones del Caracas este sábado, para una serie de dos encuentros en el «Chico» Carrasquel. Por su parte, Tigres recibirá en Maracay a los Bravos de Margarita, que suman dos victorias en fila.