El estratega del FC Dallas, Eric Quill, señaló durante la presentación oficial del equipo de cara a la temporada 2026 de la MLS, que la meta es ser campeones.
Eric Quill, fue claro al ser consultado sobre la presión de ser campeones: «Estoy obsesionado con un título, nadie te lo quita. Queremos un trofeo y hay oportunidad viendo el grupo que tenemos, no me importa la presión».
La meta fue refrendada por el presidente del club, Dan Hunt: «La meta es ganar la MLS Cup y estamos poniendo todo el esfuerzo para ir en esa dirección».

Asimismo Dan Hunt comentó que «hay razones para ilusionarse» con esta plantilla, puesto que es la más profunda que se ha construido en los últimos años.
Hunt aseguró que en la parte baja de la temporada se enfocaron más en las llegadas que salidas de jugadores. Explicó que la salida de Maarten Paes, fue beneficiosa para todos, además de ser una gran oportunidad para él y su familia.
El coach Eric Quill sobre su plantilla expresó: «me gusta el grupo, la colectividad, el deseo, la química y la profundidad que hoy tenemos. Este año en pretemporada hemos tenido todas nuestras piezas a disposición no como el año anterior».
«Tenemos perfil para hacer daño a cualquier rival. Los jugadores que tienen más tiempo en el club están oliendo algo diferente y eso es importante», agregó Quill.
Ser mejores en casa
De la deuda pendiente en condición de local manifestó: «Fallamos en casa y todos en el locker room saben que eso no es aceptable».
Andrew Zanotta, Gerencia de Operaciones de Fútbol de FC Dallas, sobre la confección de la plantilla indicó: «Hay más calidad y opciones en cada posición. Los jugadores están peleando por una posición, se ve el deseo y eso es lo que queremos».
Zanotta acerca de la llegada del volante uruguayo Joaquín Valiente, comentó: «Está en proceso de visa, estamos apurando para el sábado».
Sobre si habrá más adiciones el presidente Dan Hunt, expresó que el club tiene una vacante para jugador designado, pero será utilizada después de la Copa del Mundo 2026.

Finalmente del partido inaugural ante Toronto FC, Quill explicó: «Es un equipo con armas interesantes, tienen jugadores que han estado allí por un buen rato. Ha habido progresos con su nuevo coach, nueva identidad pero estará de nuestra parte ser mejores esa noche».

