Los Tiburones de La Guaira derrotaron 4-9 a las Águilas del Zulia en Macuto y sentenciaron su victoria 4-3 en la serie particular entre ambos. Los escualos castigaron al abridor Jorge Tavárez para lograr su segundo triunfo en fila sobre los rapaces.
La apertura de la pizarra estuvo a cargo de Simón Muzziotti, quien desapareció la pelota por el jardín izquierdo en la primera entrada. Sin embargo, Tiburones respondió de forma contundente con seis carreras en la baja del primer capítulo, aprovechando la inefectividad de Jorge Tavárez.
Los rapaces sumaron una a su cuenta en la alta del cuarto, tras un roletazo de doble play de Rounged Odor, que permitió a Muzziotti llegar a home. Los escualos anotaron la séptima rayita en la baja del sexto, tras un cuadrangular solitario de Pedro Castellanos.
Lo sencillos de Alí Castillo y Simón Muzziotti le dieron esperanzas de una remontada a los aguiluchos, que sumaron dos anotaciones en la alta del séptimo. A pesar de esto, Tiburones volvió a atacar y un sencillo por el jardín derecho provocó las últimas dos carreras del duelo, confirmando su triunfo sobre Águilas.
Alcides Escobar sobresalió en la ofensiva de Tiburones, tras finalizar el duelo de 4-4 con un doble y una impulsada. Por su parte, Simón Muzziotti fue lo mejor que tuvo Águilas, conectando de 4-3 con un jonrón, un pasaporte, dos empujadas y dos anotadas.
Jorge Tavárez (2-1) con una terrible apertura de 0.1 tercios se llevó la derrota, después de permitir cuatro imparables y seis anotaciones ante siete rivales. Tyler Alexander (1-0) alcanzó una sólida victoria con 1.2 entradas de labor, en las que recibió par de indiscutibles y una carrera.
El próximo compromiso de las Águilas del Zulia será el martes 3 de diciembre, cuando visiten a los Navegantes del Magallanes para una doble cartelera. Tiburones de La Guaira se enfrentará a los Leones del Caracas ese mismo día, pero en el Estadio Monumental.