Cardenales dejó en el terreno a las Águilas

Águilas Cardenales

Las Águilas del Zulia cayeron por segundo día consecutivo en el último turno del rival, esta vez por 5-6 ante Cardenales de Lara. Un sencillo con las bases llenas de Rangel Ravelo en la baja de la novena entrada, provocó el triunfo de Lara.

Águilas estaba perdiendo 0-4 en el tercer capítulo, pero logró acercarse a Cardenales con tres carreras en la quinta entrada. Un boleto con las bases llenas a Ángel Reyes y el sencillo remolcador de dos rayitas de Wilin Rosario, hicieron que los rapaces creyeran en la remontada.

En la baja de la quinta, Lara amplió su ventaja a 3-5 con un elevado de sacrificio de Hernán Pérez, que empujó la anotación de Rangel Ravelo. En la séptima, un doblete de José Herrera puso la paridad en la pizarra, tras las carreras anotadas por Bryant Flete y Ángel Reyes.

El abridor aguilucho José “Chino” Flores trabajó durante 2.1 episodios, en los que aceptó cuatro rayitas y cinco imparables, pero salió sin decisión. La derrota fue para Elvis Araujo (0-2) que permitió tres indiscutibles y la carrera de la derrota al entrar en la novena entrada y no poder sacar ni un out.

El árbitro Juan Gómez expulsó al receptor aguilucho José Herrera y al mánager Marco Davalillo, después de protestas aireadas al no estar de acuerdo con las decisiones de lanzamientos. Héctor Sánchez pasó de primera a la receptoría, Ángel Reyes tomó el puesto de Sánchez en primera base y Álex Romero pasó al jardín derecho.


Standings provided by Sofascore

 

Águilas cerrará la semana ante los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Mickey Jannis abrirá por Zulia y Erick Leal saldrá a la lomita por Magallanes, para el encuentro que iniciará a las 5:30 de la tarde.

Artículos recomendados