Zulia Magallanes

Las Águilas del Zulia sufrieron una terrible derrota 13-2 ante Navegantes del Magallanes en Valencia. Los rapaces cerraron una infructuosa semana de 1-5, mientras que su marca como visitante quedó en 4-8.

Zulia picó adelante con una carrera en el primer episodio, tras el descontrol del abridor Erick Leal. Dos boletos, un sencillo y un wild pitch permitieron la anotación de Alex Romero.

Navegantes del Magallanes se sobrepuso de manera espectacular a la primera de Zulia con cuatro anotaciones en la tercera entrada y cinco en la cuarta. Águilas intentó acercarse con una rayita en la séptima entrada, pero la nave turca aún tenía más en su repertorio ofensivo.

Otras cuatro carreras en la octava entrada le cortaron las alas a las Águilas, que no están encontrando el bateo oportuno. Los dirigidos por Marco Davalillo dejaron en 0-7  su marca de corredores en posición anotadora.


Standings provided by Sofascore

 

El próximo juego de las Águilas del Zulia será el martes 22 de noviembre en Maracaibo, para abrir una semana de siete juegos en casa. Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui (Doble Juego) y Leones del Caracas visitarán el Luis Aparicio «El Grande».

Artículos recomendados