Águilas dejó en el terreno a Bravos con cuadrangular de Reyes

Águilas Bravos

Las Águilas del Zulia conquistaron su segunda victoria consecutiva en casa, tras vencer 5-4 a los Bravos de Margarita con un cuadrangular de Ángel Reyes en el noveno inning. Los rapaces barrieron a Margarita en la serie de dos encuentros, dejando su marca en 3-1 y ocupando la segunda plaza de la clasificación de la LVBP, mientras que los insulares tienen récord de 1-3.

Los rapaces abrieron la pizarra con dos anotaciones en el segundo capítulo. Jesús Chirinos pisó el home tras un rodado de out del debutante Luis Hernández, y Eduardo Torrealba puso la segunda con un wild pitch del lanzador Melvi Acosta.

Margarita logró voltear el marcador y ponerse por delante con las anotaciones de Esney Chacón, David Rodríguez y Carlos Pérez. Lizandro Espinoza anotó la cuarta rayita de los isleños en el octavo capítulo, en el que Águilas no logró producir.

En la novena entrada y como si de una película se tratara, llegaron Andrés Chaparro y Ángel Reyes para consumar el segundo triunfo al hilo de Águilas sobre Bravos. José Salas se ponchó tirándole y quemó el primer cartucho de Zulia, pero Chaparro apareció en el plato para mandarla entre el jardín izquierdo y el central.

Al contundente batazo del tercera base le siguió un sencillo de Yonathan Perlaza por el jardín izquierdo. Con un out en la pizarra llegó Ángel Reyes para resolver el encuentro con un profundo batazo por el mismo lugar que Chaparro, remolcando a Perlaza y dejando a los Bravos en el terreno.

Lea también: Águilas venció a Bravos con jonrones de Reyes, Chaparro y Hulsizer

Las Águilas del Zulia defenderán su invicto en el Luis Aparicio con la visita de los Tigres de Aragua en una serie de dos encuentros, que se disputará el jueves 26 y el viernes 27 de octubre. Ambos encuentros iniciarán a las 7:00 de la noche y contarán con transmisión de Béisbol Play.

 

Otros resultados

Navegantes del Magallanes venció 7-3 a los Caribes de Anzoátegui y barrió la serie en el «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. Magallanes logró emparejar su récord a 2-2, tras iniciar con dos derrotas, mientras que Caribes cae al penúltimo puesto con marca negativa de 1-3.

Los Tigres de Aragua acabaron con el invicto de los Cardenales de Lara y se llevaron un triunfo 5-3 del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los felinos dividieron la serie con los crepusculares, quedando con marca de 2-2, mientras que Lara no suelta la punta y tiene su récord en 3-1.

Artículos recomendados