Alí Castillo inició su temporada número 13 con las Águilas del Zulia, buscando conquistar su segundo título en la LVBP con los rapaces. El marabino fue campeón con los zulianos en la temporada 2016-2017, en la que tuvo un promedio de .408 con 51 imparables, 17 carreras impulsadas y 21 anotadas.
Castillo debutó defendiendo la tercera base el domingo 4 de noviembre, durante el triunfo 5-1 sobre los Bravos de Margarita en Macuto. El infielder finalizó el encuentro de 4-1 con un boleto y un ponche.
«Hablé con el mánager Néstor Corredor, estoy dispuesto a jugar cualquier posición, lo importante es ayudar al equipo a ganar», expresó Castillo al equipo de prensa de las Águilas del Zulia. «Este año veo mucho talento en el equipo, hay que tener siempre actitud ganadora», enfatizó.
Alí Castillo inicia una temporada en la que podría continuar ascendiendo en la lista de históricos de la franquicia zuliana. El pelotero de 34 años está a cuatro carreras de igualar a José Leiva en el tercer lugar de más anotadas (223), a una base del cuarto lugar histórico en robos, que ocupa Ender Inciarte con 43.
«La meta es llegar a darle de nuevo a la afición un título, gracias al apoyo que he recibido de los fanáticos y aquí estamos para ganar», concluyó Castillo. Alí ingresó al róster el domingo en sustitución del también infielder José Colmenares.
Lea también: Un GOLAZO de Jefferson Savarino lideró el triunfo de Real Salt Lake
Las Águilas del Zulia iniciarán la Semana 4 de la LVBP con una serie de cuatro compromisos en casa de los Caribes de Anzoátegui. Posteriormente, regresarán a Maracaibo para dos duelos ante los Navegantes del Magallanes, previo a la semana de la Feria de la Chinita.