El GOLAZO de Deyna Castellanos en la FA Women’s League Cup

Deyna Castellanos

Deyna Castellanos abrió su cuenta goleadora de la temporada con un espectacular gol en la derrota del Manchester City ante el Leicester City en la FA Women’s League Cup. La venezolana descontó para las citizens y dio la asistencia del segundo tanto, pero no pudo hacer efectivo su cobro en la tanda de penales.

Deyna recibió el balón en el tercer cuarto de la cancha y sacó un potente derechazo desde el borde del área que se clavó en el arco a los 49 minutos para el 1-2. Posteriormente, robó un balón en la frontal y se internó en el área para enviar un centro al punto penal donde apareció Lauren Coombs para anotar el segundo.

Con el 2-2 el partido se fue a los cobros de penal, donde dominó 3-4 el Leicester City con tres atajadas de su arquera. Deyna tomó el balón para ejecutar el tercer tiro y no logró hacerlo efectivo después de que la guardameta lo atajara.

Esta fue la primera diana y asistencia de la artillera venezolana esta temporada en los siete partidos que disputó con el Manchester City. La campaña anterior anotó cuatro tantos y dio una asistencia en 25 compromisos.

El próximo encuentro del Manchester City será el domingo 26 de noviembre cuando enfrente al Tottenham por la Women’s Super League. Las citizens están en la tercera plaza con 13 unidades, después de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas.

Lea también: Los resultados de la Jornada 6 de las Eliminatorias Sudamericanas

En la FA Women’s League Cup el City volverá a la acción en enero, para medirse al Manchester United en el Derbi. Actualmente, el equipo dirigido por Gareth Taylor se encuentra en la tercera posición del Grupo B con seis puntos tras sus victorias 1-2 sobre Everton en la Jornada 1 y 3-4 ante Liverpool en la Jornada 2.

Artículos recomendados