El venezolano Salomón Rondón lideró el triunfo 2-1 de River Plate sobre Belgrano con su décimo gol de la temporada. Los dirigidos por Martín Demichelis se metieron en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional gracias a las dianas del artillero criollo y de Facundo Colidio.
El delantero de la Vinotinto cabeceó un centro de Enzo Díaz desde la izquierda, que terminó perdiéndose al fondo de la red después de que su remate rebotara en el defensor. La diana de Rondón en el minuto 62 significó la apertura del marcador en el Más Monumental de Buenos Aires.
Rondón fue titular y disputó 78 minutos, cuando fue sustituido por el segundo autor del gol: Facundo Colidio. Dos minutos después de la salida del venezolano llegó el empate de Belgrano y en el añadido, Colidio se encargó de darle a River su pase a semifinales.
«El Gladiador» llegó a seis tantos en la Copa de la Liga Profesional de Argentina y suma otras cuatro dianas en la Liga Argentina. Sus goles, además, son importantes ya que River nunca perdió (ocho victorias y un empates) cuando Salo vio puerta.
Lea también: Águilas igualó su serie particular con Leones
En la Fase de Grupos de la Copa de la Liga, River Plate finalizó segundo de Grupo A con 24 puntos, dos menos que Huracán, equipo con el que perdió en la Jornada 12. Ahora, en semifinales, el Millonario se enfrentará a Godoy Cruz, que venció a Banfield en la tanda de penales.