Salomón Rondón: «Hoy el fútbol me da revancha»

Salomón Rondón

Salomón Rondón se mostró muy ilusionado después de debutar en la Liga MX y anotar su primer tanto, que además sirvió para darle la victoria al Pachuca. El delantero venezolano habló con el departamento de prensa de los «Tuzos» tras el partido y confesó sentirse agradecido por el momento.

«Sabíamos que es un gran rival (Cruz Azul), pero nosotros tenemos nuestras virtudes, las aprovechamos y nos llevamos los tres puntos», aseguró Rondón, después de su estreno como goleador. El venezolano explicó que estuvo trabajando desde que llegó para poder abrir su casilla goleadora el día de su debut.

«El Gladiador» no quiso desaprovechar la oportunidad y agradeció a todos los integrantes del Pachuca por el recibimiento que le dieron desde el primer día. «Eso habla de la calidad humana de este grupo. Estamos para grandes cosas y hay que seguir con la cabeza bien centrada».

En ese orden de ideas, el criollo no dudó en asegurar que deben ir partido a partido, sin proponerse objetivos grandes. Asimismo, Salomón Rondón confesó que necesitaba el cambio de aires tras pasar momentos duros. «Había pasado tiempos difíciles y hoy el fútbol me da la revancha. Sigo con la ilusión de un joven de 15 años», concluyó el máximo goleador histórico de la Vinotinto.

Lea también: Salomón Rondón debutó con gol en el Pachuca

Salomón Rondón volverá a ver acción con el Pachuca el próximo domingo 28 de enero cuando visiten a los Pumas UNAM. Los dirigidos por Guillermo Almada tendrán libre la segunda fecha del Clausura y volverán a la acción en la Jornada 3.

Artículos recomendados