Cristian Cásseres, el vinotinto más destacado de la jornada 3 en la MLS

Cristian Casseres MLS

El volante Cristian Cásseres Jr, fue el venezolano más destacado de la tercera jornada de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS).

Cásseres anotó al 47′ el primer gol del partido, que su equipo el NY Red Bull ganó 2-0 ante el Chicago Fire, siendo la segunda anotación del mediocampista en la naciente temporada de la MLS.

El vinotinto jugó los 90 minutos del compromiso, donde Miguel Ángel Navarro no estuvo convocado por el Chicago  Fire.

Por su parte, el defensor Alejandro Fuenmayor estuvo convocado pero no vio acción en el empate a uno del Houston Dynamo ante el Los Angeles FC.

El Atlanta United de Josef Martínez, cayó derrotado 1-2 ante el New England Revolutions. Martínez ingresó sobre la fracción 72 del compromiso.

El lateral derecho Ronald Hernández también sumó minutos pero con el equipo de reserva del Atlanta United II. Jugó la primera mitad completa ante el OKC Energy FC de la USL Championship.

Otro de los que vio acción pero de forma desafortunada fue José Andrés «El Brujo» Martínez, quien apenas estuvo en cancha 16 minutos en la derrota del Philadelphia Union 0-2 ante el NY City FC.

«El Brujo» recibió un cartón rojo por conducta antideportiva en una falta sobre el mediocampista Taty Castellanos.

Otro destacado

El volante Freddy Vargas, disputó 59 minutos en la goleada del FC Dallas 4-1 sobre el Portland Timbers FC de Giovanni Savarese.

Vargas participó en dos de los goles del equipo tejano, que alcanzó su primera victoria de la temporada en casa para sumar 4 puntos de nueve posibles.

En este mismo partido, el lateral derecho Pablo Bonilla y el volante Renzo Zambrano, completaron los 90 minutos para la escuadra de Portland.

Otro que vio acción, fue el volante Daniel Pereira, quien comenzó en el banquillo de suplentes por primera vez en la temporada en la victoria 1-0 del Austin FC ante el Minnesota FC.

Pereira ingresó al minuto 68 del partido por el goleador del día Diego Fagundez.

El mediocampista Junior Moreno estuvo los 90 minutos del encuentro, donde el DC United cayó goleado con pizarra de 1-4 ante el San José Earthquakes.

El último vinotinto que sumó minutos en la fecha, fue el delantero del Nashville SC, Jhonder Cádiz, quien se mantuvo en cancha por espacio de 61 minutos en el empate de su equipo ante el Inter Miami.

Por el Inter Miami, el defensor Christian Makoun, estuvo en el banco de los suplentes.

Artículos recomendados