Los Navegantes barrieron a las Águilas en Maracaibo

Navegantes Águilas

Los Navegantes del Magallanes vencieron 4-2 a las Águilas del Zulia, en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, para llevarse la serie de dos encuentros. El conjunto rapaz acumuló cuatro derrotas de forma consecutiva: dos ante Magallanes y dos ante Caribes.

Como ocurrió en el primer encuentro, los zulianos abrieron el marcador en la primera entrada con un sencillo de Alí Castillo que remolcó a Yonathan Perlaza. En la segunda entrada los aguiluchos volvieron a jugar de forma agresiva, pero no pudieron ampliar su ventaja, dejando a tres corredores en las almohadillas.

Navegantes Águilas

Los Navegantes le igualaron el marcador a las Águilas en el tercer capítulo con un sencillo remolcador de Nellie Rodríguez, que provocó la anotación de González. En el quinto entraron dos rayitas más para la nave turca, Reginatto remolcó a González y Nieto impulsó a Rodríguez para el 3-1.

La cuarta anotación de Magallanes llegó en la sexta entrada, con un doble al jardín izquierdo de Nellie Rodríguez que permitió la llegada al plato de Alejandro De Aza. Rodríguez terminó de 3-2 con dos bases por bola, un sencillo, un doble, dos impulsadas y una anotada.

Intento de reacción

Alex Romero entró a batear en la octava por Luis Basabe y pegó un doble entre los jardines central y derecho que remolcó a Alí Castillo, quien se encontraba en segunda. El noveno y último episodio inició con un boleto a José Herrera, pero Osleivis Basabe bateó un doble play y Kenedy Corona falló con línea a segunda base.

Este resultado hundió a los zulianos en el último lugar de la clasificación, con récord de 4-10. Ahora, los zulianos saldrán a la carretera para enfrentarse el martes a los Tiburones de La Guaira en el Universitario de Caracas.

Artículos recomendados