Cristian Cásseres Jr y su gol, lo mejor de la semana vinotinto en la MLS

Cristian Casseres MLS

El volante del New York Red Bull, Cristian Cásseres Jr, regresó al once titular y marcó el primer gol de la victoria de su equipo 2-1 ante Orlando Soccer City en la jornada 11 de la MLS.

Para Cristian Cásseres Jr significó su cuarta anotación de la temporada, mientras que para el NY Red Bull fue su primera victoria fuera de casa tras 11 jornadas de la MLS.

El volante vinotinto jugó los 90 minutos, tuvo tres disparos al arco, dos de ellos bajo los tres palos con 82.3 por ciento de pases acertados, con tres duelos ganados y una intercepción de balón.

En ese mismo encuentro, el volante Wikelman Carmona vio acción por el Red Bull, desde el pitazo inicial y estuvo 56 minutos en el campo.

Carmona tuvo dos disparos al arco, uno de ellos bajo los tres palos, con 83.3 por ciento de pases, siendo la primera vez que ambos venezolanos son parte del once neoyorquino.

El defensor Christian Makoun disputó los 90 minutos en el partido que el Inter Miami cayó 0-1 ante el FC Montreal.

Makoun, quien ha contado con más tiempo de juego en los últimos partidos, tuvo 84.8 por ciento de pases, con dos intercepciones, dos disparos bloqueados, una barrida y dos despejes de balón.

Asistencia para Moreno

El volante central Junior Moreno, jugador del DC United dio una asistencia en la escandalosa victoria de su equipo 7-1 ante el Toronto FC.

Moreno disputó 82 minutos con 91.5 por ciento de pases completados, 2 pases claves tres duelos ganados en el suelo con una valoración de 7.7 por el sitio web sofascore.

En ese mismo partido, Yeferson Soteldo vino desde el banco y disputó 45 minutos por el Toronto FC; que hoy anunció la destitución de Chris Armas como estratega.

Soteldo tuvo un porcentaje de pase de 86.7, con 13 de 15 completados, cuatro centros con tres dribbles exitosos y ocho duelos de suelo ganados.

Navarro también asistió

El lateral Miguel Navarro, volvió a jugar los 90 minutos y dio una asistencia en la victoria de su equipo 3-0 ante el Atlanta United.

Navarro tuvo un disparo al arco y un promedio de pases acertados de 81.3 por ciento, además ganó cinco duelos, tres en suelo y dos aéreos, dos barridas y dos intercepciones.

Otro que vio acción en ese partido, fue el lateral derecho del Atlanta United, Ronald Hernández, quien tuvo sus primeros minutos de la temporada. Hernández entró a los 85 minutos del partido.

El defensor Alejandro Fuenmayor estuvo convocado pero se mantuvo en el banquillo en el empate 1-1 del Houston Dynamo ante el Cincinnati FC.

Por su parte, José Andrés «El Brujo» Martínez disputó 34 minutos en la derrota 0-1 del Philadelphia Union ante el Nashville SC. Martínez fue amonestado y completó todos los pases que realizó en el compromiso.

En ese mismo encuentro, el delantero Jhonder Cádiz estuvo en los 7 minutos finales del encuentro por el Nashville.

El jueves, fecha en que abrió la jornada el Austin FC derrotó 4-1 al Portland Timbers de Giovanni Savarese.

En ese partido el volante Daniel Pereira fue titular por el onceno tejano y disputó 81 minutos con dos disparos al arco y 86% de pases completados, ganando el 72.7 por ciento de los duelos.

Por Portland, el lateral Pablo Bonilla completó el partido, mientras que el volante Renzo Zambrano ingresó a seis minutos del final.

Finalmente Freddy «Pico» Vargas no fue convocado para el encuentro entre FC Dallas y Vancouver Whitecaps. Es la segunda ocasión en fila que se queda fuera de la convocatoria.

Artículos recomendados