Once venezolanos elegibles para All-Star de la MLS

venezolanos All-Star

Un total de 11 futbolistas venezolanos se encuentran entre los elegibles para el All-Star de la MLS, que se disputará el venidero 25 de agosto ante las estrellas de la Liga MX, en el Banc of California de Los Ángeles.

Un 60% de los futbolistas venezolanos en la MLS están incluidos en las votaciones para el All-Star; que inició este miércoles 14 de julio y se extenderá hasta el 21 de julio.

Entre los futbolistas venezolanos que aparecen en la lista se encuentran Josef Martínez (Atlanta), Freddy Vargas (Dallas), Jhonder Cádiz (Nashville), Yeferson Soteldo (Toronto) y Cristian Casseres Jr (NY Red Bulls).

Otros que aparecen en el listado son: Wikelman Carmona (NY Red  Bulls), Miguel Navarro (Chicago), José Martínez (Philadelphia), Christian Makoun (Miami), Pablo Bonilla (Portland) y Daniel Pereira (Austin).

Elección

Un comunicado de la MLS indicó que 12 futbolistas serán seleccionados mediante el voto de los fanáticos, medios de comunicación y jugadores.

Otro grupo de 12 futbolistas serán elegidos por el estratega Bob Bradley, quien dirigirá a las estrellas de la MLS. Los últimos dos restantes los escogerá Don Garber, comisionado de la liga.

El nómina de jugadores para el partido de las estrellas de la MLS será anunciada durante el mes de agosto y en este enlace puedes votar por los venezolanos: MLS All Star.

Liga MX

El equipo de Liga MX estará compuesto por 26 futbolistas al igual que el onceno de la MLS; el proceso de escogencia se basará en los mejores futbolistas de la última temporada.

Para ello la liga mexicana tomará 14 jugadores de los nominados al balón de oro 2020-2021, incluyendo los dos mejores novatos en la votaciones.

El entrenador también vendrá de los premios y elegirá 11 futbolistas; mientras que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX designará el último futbolista del equipo.

El premio al balón de oro de la Liga MX se transmitirá el venidero 17 de julio.

Artículos recomendados