Ronald Hernández fue titular por primera vez y pagó con un golazo en la MLS

Ronald Hernandez MLS

El lateral vinotinto, Ronald Hernández, fue titular por primera vez con el Atlanta United y marcó un golazo para conseguir el empate de su equipo ante el Cincinnati FC, por la jornada 14 de la MLS.

Ronald Hernández tuvo la oportunidad de disputar 89 minutos del partido, como lateral izquierdo, con un disparo al arco, 82 por ciento de pases completados y 40 por ciento de duelos ganados, para erigirse como el vinotinto más destacado de la jornada de MLS.

En ese mismo encuentro, el delantero venezolano Josef Martínez, regresó a la acción viniendo desde el banco; disputó 25 minutos con cuatro disparos, dos de ellos bajo los tres palos y un 87.5 por ciento de efectividad en los pases.

La jornada que inicio el martes, tuvo al defensor Alejandro Fuenmayor el banco de suplentes del Houston Dynamo ante el Vancouver Whitecaps, en cotejo que terminó sin goles.

En el empate 0-0, entre Columbus Crew y Nashville SC, el delantero Jhonder Cádiz, ingresó en la segunda parte del compromiso disputando 21 minutos con 71.4 de pases acertados. Para el vinotinto fue su décima primera presentación de la temporada.

El defensor Cristian Makoun fue titular por sexta vez en la temporada en la derrota 5-0 del Inter Miami ante el New England Revolutions.

Makoun jugó los primeros 45 minutos del compromiso con un 80.7 por ciento de pases completados y dos duelos aéreos ganados de tres.

Soteldo sigue impresionando

El volante del Toronto FC, Yeferson Soteldo, sigue dejando pinceladas de su estilo regateador y tuvo una importante actuación en el empate 1-1 ante el Red Bull New York.

Soteldo participó en la jugada del gol del empate su equipo con un centro al área desde el costado izquierdo. El vinotinto jugó los 90 minutos, completó el 60.7 por ciento de sus pases y 5 de 10 regates en ataque completados.

 

En ese mismo encuentro el volante de New York, Wikelman Carmona, fue titular y disputó 54 minutos del partido, con dos disparos y 87 por ciento de pases completados (20-23).

El también volante Cristian Casseres Jr, quien es uno de los vinotintos, más calientes en la MLS, estuvo en el banco de suplentes de New York.

Foto: Agencias

El FC Dallas perdió 2-0 ante Colorado Rapids, Freddy Vargas, estuvo en el banco de suplentes por segundo partido consecutivo sin ver acción.

Chicago Fire y DC United igualaron a dos, en otro duelo de venezolanos en la jornada, donde Miguel Navarro jugó los 90 minutos por Chicago, con un disparo y 75 por ciento de pases; además que provocó un autogol a favor de su equipo.

Foto: Agencias

Por el lado del DC United, Junior Moreno, estuvo todo el juego con un porcentaje de pases de 94.1 y una asistencia por el lado de los capitalinos, mientras que Jovanny Bolívar fue convocado por primera vez pero no vio acción.

El Portland Timbers de Giovanni Savarese, derrotó con marcador de 2-1 al LAFC y consiguió su segunda victoria en fila. El lateral derecho Pablo Bonilla disputó 85 minutos del encuentro.

José Andrés «El Brujo» Martínez, disputó los 90 minutos en la derrota 2-1 del Philadelphia Union ante Orlando SC. Martínez consiguió dos bloqueos, ganó el 54.5 por ciento de sus duelos, con 85.7 por ciento de pases y un disparo.

En el último partido de la jornada, el volante Daniel Pereira, quien se encuentra superando una lesión; no fue convocado por el Austin FC ante Seattle Sounders.

Artículos recomendados