Elvis Araujo será el abridor de Águilas en el juego inaugural

Elvis Araujo

Las Águilas del Zulia confirmaron que el zurdo Elvis Araujo actuará como el abridor durante el primer juego de la temporada, ante los Navegantes del Magallanes. El encuentro se disputará el sábado 23 de octubre en el José Bernardo Pérez de Valencia.

En la temporada 2020-2021, Araujo actuó en nuevo presentaciones como abridor y dejó una marca de 2-1, con 3.50 de efectividad. Además, el mánager Rouglas Odor se encuentra terminando de definir quienes acompañarán al lanzador en el line up del encuentro.

Las estadísticas que ha dejado Elvis Araujo en la LVBP. Foto: LVBP

Durante esta semana, el equipo aguilucho se encuentra realizando juegos interescuadras en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo. Estos cotejos amistoso servirán para que cuerpo técnico rapaz pueda conocer un poco más las cualidades de cada jugador.

«Vamos a seguir con esta rutina de finalizar cada jornada con juegos Interescuadras que nos permiten evaluar lo que tenemos, estoy contento de ver la forma física de los muchachos», explicó Odor al departamento de prensa del conjunto zuliano.

José Herrera, Ángel Reyes, Jorvit Vivas, Luis Alexander Basabe y el importado Braulio Torres fueron las últimas incorporaciones que recibieron las Águilas esta semana. Odor destacó que manejan varias opciones en el infield de cara al encuentro inaugural.

«Tenemos varias opciones, estamos viendo en estos juegos a Reyes en primera base, Vivas en tercera, Alarcón en segunda base; aún estamos esperando a Ali Castillo que puede jugar segunda o tercera base y a José Briceño que posiblemente se una al equipo en Valencia», acotó el estratega zuliano

Para concluir, el mánager destacó que aún se encuentran «evaluando algunos casos», antes de finiquitar los jugadores que iniciarán la temporada 2021-2022 de la LVBP. El equipo puso rumbo a Valencia, donde enfrentará el cotejo ante el Magallanes, después del último entrenamiento de este jueves en el Luis Aparicio.

Magallanes tendrá a Erick Leal en el montículo

Los Navegantes del Magallanes anunciaron que Erick Leal, actual Pitcher del Año, será el abridor de la «Nave Turca» para enfrentar a las Águilas. La información fue dada a conocer por el periodista Jesús Ponte, en un Instagram Live con el mánager Wilfredo Romero.

Elvis Araujo
Erick Leal se llevó el premio al Pitcher del Año en la temporada 2020-2021. Foto: Prensa Magallanes

De acuerdo con el estratega, Leal se ganó el honor de abrir el juego inaugural de Magallanes. Por su parte, reveló que Brandon Quintero, Anthony Vizcaya y Jorge Rondón se encargarán de laborar en el séptimo, octavo y noveno inning, respectivamente.

En esta misma línea, Romero adelantó que Wilfredo Boscán continuará en la rotación para el partido ante Bravos de Margarita el domingo 24. El equipo esperaba la incorporación del zurdo Gabriel García para que se uniera a la lista de lanzadores y se encargara del choque ante Leones, el lunes 25.

Artículos recomendados