Las Águilas barrieron a los Leones en la capital

Águilas Leones

Las Águilas del Zulia vencieron 6-4 a los Leones del Caracas para barrer a los capitalinos en una serie de dos encuentros disputados en el estadio Universitario. El marcador estuvo empatada hasta la parte alta del noveno episodio, cuando los rapaces anotaron dos carreras para romper la paridad y llevarse el triunfo.

Con el encuentro igualado, Yonathan Perlaza abrió el noveno con sencillo al jardín izquierdo, Humberto Arteaga tocó para sacrificarse; luego José Herrera dio una línea al CF que no pudo capturar Ángel Aponte permitiendo que anotara Perlaza por el error. Para finalizar el episodio, Osleivis Basabe remolcó a Erick Epifano, quien entró a correr por Herrera, para hacer la sexta anotación naranja.

En la parte baja de la novena entrada, el mánager Marco Davalillo llamó a Silvino Bracho, quien se apuntó su segundo rescate luego de trabajar tres capítulos el pasado viernes contra Bravos.

Águilas Leones
Foto: Prensa Leones del Caracas

“No te lo niego estaba un poco cansado pero hablé con el mánager temprano, le dije que podía estar para un Inning hoy, se lo importante que es este juego”, destacó el cerrador. Con este triunfo, el equipo cerró la cuarta semana con tres triunfos e igual cantidad de derrotas en seis juegos como visitante.

“Las cosas no nos estaban saliendo bien, pero ya nos estamos acoplando, hicimos las pequeñas cosas. Ellos se equivocaron y pudimos mantener la ventaja, el mánager le ha inyectado buenas energías desde que llegó. Vamos a Maracaibo con buen ánimo y esperando el apoyo de los fanáticos en esa semana tan importante para los zulianos” agregó el cerrador

 

Las carreras

 Los zulianos se fueron arriba con dos anotaciones en las dos primeras entradas, las cuales fueron  remolcadas con doble de Héctor Sánchez y fly de sacrificio de Humberto Arteaga.

Dos más anotaron los occidentales en el quinto acto. Caracas fue descontando con una en las entradas, tres, cuatro y cinco empujadas por Anthony Jiménez, Alexander Palma y Yosmany Guerra. Ángel Aponte empató el juego en el séptimo a cuatro rayitas  

Luego de la gira de seis encuentros, los rapaces dejan marca de siete ganados y 13 derrotas para regresar al nido, donde disputarán cuatro juegos contra Tiburones de La Guaira.

Artículos recomendados