Furor por una entrada para ver la Argentina de Messi contra el Brasil de Neymar

Brasil Neymar Messi Argentina

Hinchas argentinos se lanzaron con voracidad para poder comprar una entrada que les permita ver a la Argentina de Lionel Messi medirse con el Brasil de Neymar. El partido se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario por la Jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Largas filas se formaron desde la medianoche del domingo frente a la taquilla del autódromo El Villicum cuando las autoridades informaron que se anticipaba la venta. El objetivo era impedir lo que finalmente sucedió: apretujones, avalanchas, algunos detenidos y policías por todo el lugar.

El aforo del estadio Del Bicentenario es de 25.000 ubicaciones. El moderno escenario lucirá colmado el martes con la expectativa de que Argentina puede conseguir su boleto a Qatar 2022. 

En las provincias argentinas se vive con especial pasión la presencia de la Albiceleste, especialmente después de la victoria en la Copa América. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni rompió una sequía de 28 años sin títulos venciendo a Brasil en el Maracaná.

El boleto más barato cuesta 3.000 pesos y el más caro 7.500, equivalentes a 16 y 40 dólares, aproximadamente. Las localidades se venden en forma presencial y también en línea. Los aficionados arrasaron en poco tiempo con lo disponible.

La Argentina de Messi está a punto de clasificarse para Qatar 2022 escoltando a la Brasil de Neymar, ya clasificada. La Albiceleste viene de vencer 0-1 a Uruguay el viernes pasado y la canarinha superó por idéntico marcador a Colombia.

Los argentinos se encuentran segundos con 28 unidades, seis menos que Brasil. Por su parte, tienen ocho puntos de ventaja respecto a Ecuador, su perseguidor, que de empatar o perder les dejaría en bandeja de plata el boleto a Qatar 2022.

Artículos recomendados