Chelsea y Manchester United avanzaron a los octavos de Champions

Chelsea Manchester Champions

El Manchester United y el Chelsea se clasificaron para los octavos de final de la Champions League. Los Diablos Rojos se impusieron 0-2 al Villarreal, mientras que los blues golearon 4-0 a la Juventus.

Los tantos de Cristiano Ronaldo, en el 78′, y Jadon Sancho, al 89′, afianzaron a los de Manchester como líderes del Grupo F con diez puntos. Villarreal es segundo con siete unidades, mientras que Atalanta es tercero con seis unidades y el Young Boys suizo, último con cuatro puntos.

El portugués alcanzó los 800 goles como profesional y se encuentra a cinco goles de empatar el récord como máximo goleador de la historia, establecido por Josef Bican. El austriaco-checo anotó 805 dianas entre 1931 y 1955.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por The Backhand Sports (@thebackhandsports)

Por su parte, los dirigidos por Antonio Conte no tuvieron piedad para aplastar a la Vecchia Signora. Chalobah, al 25′; Reece James, en el 55′; Hundson-Odoi, a los 58′ y Timo Werner, en el 90+5′, fueron los goleadores del equipo inglés.

Chelsea lidera las acciones del Grupo H con 12 unidades, mismas que Juventus, que se encuentra en el segundo lugar. Zenit, con cuatro unidades y Malmo, con una, completan los equipos del grupo.

Además de Manchester y Chelsea, el Liverpool es el otro equipo inglés clasificado a los octavos de la Champions League. En tanto, Manchester City buscará su clasificación con una victoria sobre PSG el miércoles.

 

Otros resultados

El clasificado Bayern Múnich superó 1-2 al Dínamo de Kiev bajo una intensa nevada en el estadio Olímpico de la capital ucraniana. Robert Lewandowski anotó un golazo de chilena en el 14′ y Kingsley Coman marcó al 42′ para los alemanes; Denís Garmash puso el descuento en el 70′.

Barcelona y Benfica no pudieron hacerse daño en el Camp Nou, pactando un empate sin goles en el marcador. Ambos conjuntos se jugarán la vida la próxima jornada en el Grupo E, que lidera el Bayern con 15 unidades, seguido de los azulgrana (siete) y los lusos (cinco).

En este sentido, Sevilla mantuvo sus esperanzas de clasificar a octavos con su victoria 2-0 sobre Wolfsburgo. Joan Jordán, en el 12′ y Rafa Mir, a los 90+7′, marcaron las dianas hispalenses.

En ese mismo grupo, Lille derrotó 1-0 al RB Salzburgo con una diana de Jonathan David. Los franceses lideran el Grupo G con ocho puntos, seguido de los suizos con siete; Sevilla se encuentra tercero con seis y Wolfsburgo es último con cinco puntos.

Artículos recomendados