El Watford goleó 4-1 al Manchester United

Manchester United Watford

El puesto de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del Manchester United está pendiendo de un hilo después de ser goleados 4-1 en su vista al Watford. Con este tropiezo, el United cayó hasta el séptimo puesto de la clasificación y podría caer aún más tras los partidos de Everton y Tottenham.

Con esta nueva derrota, la quinta en 12 jornadas, el United se aleja cada vez más de la cabeza de la Premier League, sumando 17 puntos, 12 menos que el Chelsea. Los «blues» se impusieron 3-0 en su visita al Leicester y se afianzaron en la cima de la tabla.

El Watford aplastó a un United carente de combatividad, tras adelantarse con dos goles en la primera parte, obras de Jashua King, al 28′, e Ismaila Sarr, en el 44′. Los «Hornets» sentenciaron en el tramo final del partido con los tantos de Joao Pedro al 90+2′ y Emmanuel Deninis 90+5′.

Watford Manchester United
Foto: AFP

El holandés Donny van de Beek redujo diferencias a los cinco minutos de la segunda parte. A pesar de esto, el equipo de Solskjaer nunca dio la impresión de poderse llevar algo positivo de su visita a la periferia londinense.

La derrota ante Watford llega en un momento crucial de la temporada para el Manchester United, que jugará contra Villarreal un partido decisivo en la Champions League. Por su parte, en las dos próximas fechas de la Premier League jugará contra el Chelsea y el Arsenal.

Artículos recomendados