El venezolano Daniel Pereira marcó un golazo en la MLS

Daniel Pereira

El venezolano Daniel Pereira le dio una victoria 0-1 al Austin FC ante el Charlotte SC con un sublime golazo. Pereira, que vive su segundo año en la MLS, marcó su segunda diana en el fútbol profesional.

«Dani» fue suplente e ingresó en el minuto 60, para dos minutos después soltar un fuerte derechazo desde fuera del área que se coló al fondo de la red, tras pegar en el horizontal. Pereira se estrenó como goleador en la MLS el pasado 30 de abril, en el triunfo 1-2 sobre Houston Dynamo.

Con este triunfo, el Austin FC de Daniel Pereira se ubica segundo en la Conferencia Oeste con 31 unidades en 17 partidos. El líder es Los Ángeles FC, que acumula 36 puntos en misma cantidad de partidos.

Por su parte, Christian Makoun no vio acción con Charlotte y permaneció todo el encuentro en el banco de suplente. El Charlotte, que está debutando en la MLS esta temporada, se encuentra décimo en la Conferencia Este con 20 puntos, a cuatro de los playoffs.

Josef vio puerta

Josef Martínez completó la jornada con sabor venezolano, viendo puerta en la derrota 2-1 del Atlanta United ante el New York Red Bulls. El carabobeño fue suplente y salió al campo en el minuto 63 del encuentro.

Es el cuarto gol del criollo esta temporada, en la que también acumula tres asistencias. El venezolano viene de dos periodos de lesión extensos, que solo le permitieron disputar un partido entre el 2 de abril y el 19 de junio. En su regreso a la acción el pasado 19 de junio, anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo 2-0 sobre el Inter Miami.

Asimismo, Cristian Cásseres Jr fue titular con el NY Red Bulls y vio acción durante los 90 minutos de juego; dejando 84 toques y un 74% de precisión en sus pases.

Esta derrota dejó al Atlanta United en el puesto 11 de la Conferencia Este con 19 puntos y a cinco unidades de los playoffs. Por su parte, los neoyorquinos se encuentran segundos, con 29 unidades, mismas que el líder Montreal y el tercero, el Philadelphia Union del «Brujo» Martínez.

Artículos recomendados