Águilas inaugura la temporada en el nido ante Cardenales

Águilas Cardenales

Las Águilas del Zulia inauguran la temporada 2022-23 en el estadio Luis Aparicio este martes 25 de octubre, con Cardenales de Lara como su primer rival en casa. Tigres de Aragua y Bravos de Margarita serán sus otros rivales con series de dos juegos cada uno, que extenderán la localía rapaz hasta el domingo.

El primer juego de seis para Águilas está pautado para este martes 25 de octubre, ante Cardenales de Lara, que también serán sus rivales el miércoles. Supercombo los Tropicales interpretará el Himno Nacional, antes de que la voz de playball suene a partir de las 7:00 de la noche.

El zuliano Mario Sánchez hace su estreno con la camiseta zuliana, tras llegar vía cambio la temporada pasada desde los Bravos de Margarita. “Contento por el cambio, soy de aquí. Vengo con todo para ayudar al equipo a ser campeones” expresó el diestro.

Sánchez viene de jugar toda la temporada con la filial triple A de los Mellizos de Minnesota y abrirá este martes 25 de octubre para los zulianos. En 28 juegos, 13 de ellos como abridor lanzó 91.1 episodios con 70 ponches propinados, 26 boletos dejando marca de 6-4 y efectividad de 2.24

Cardenales anunció al derecho Néstor Molina, que en México realizó cinco presentaciones con Rialeros de Aguascalientes y dejó marca de 3-2 con efectividad de 3.04. La temporada pasada lanzó tres veces contra los alados, dos de ellas como abridor. En 8.0 capítulos recibió siete carreras limpias, 12 hits, cuatro boletos, cinco ponches, sin triunfos y una derrota

 

Novedades en el róster

Ingresan: Silvino Bracho (P), Alejandro Chacín (P), Brandon Brosher (P), Mario Sánchez (P), Eudis Idrogo (P), Mikey Jannis (P), César Valera (Inf) y Kenedy Corona (OF).

Roster 2da. Semana

Salen: Carlos Machado (OF), Jesús Hernández (Inf), Santiago Rincón (Inf), Manuel Medina (P), Amilcar Medina (P), Daniel González (P), Carlos Aular (P), Will Changarotty (P).

Artículos recomendados