Águilas abrió las alas en el octavo inning ante Bravos

Águilas Bravos

Las Águilas del Zulia con Deiner López y Ángel Reyes como protagonistas, se impusieron 6-3 a los Bravos de Margarita en el Fórum de La Guaira. López pegó un sencillo con dos outs en la parte alta del octavo para impulsar a Kenedy Corona y llegó hasta la primera base, desde la que anotó con un cuadrangular de Reyes.

Los rapaces pegaron primero en el primer capítulo con un doble de Héctor Sánchez al jardín derecho que llevó a Deiner López al home. Sánchez tuvo una noche destacada yéndose de 5-3 con dos dobles y dos carreras impulsadas. 

La reacción de Bravos llegó en el quinto capítulo con tres rayitas. Un sencillo de Otosaka impulsó a Heiker Meneses para el 1-1 y puso a Juan Graterol en segunda; posteriormente un sencillo de Luis Castro llevó a Graterol a poner el 2-1. Otosaka concluyó su carrera con las bases gracias a un elevado de sacrificio de David Rodríguez para igualar la pizarra.


Standings provided by Sofascore

 

Los dirigidos por Marco Davalillo estaban perdiendo 3-1 en el séptimo episodio, cuando empezaron la remontada. Héctor Sánchez continuó con su noche estelar impulsando a Deiner López y moviendo a tercera a Ángel Reyes. Reyes anotó el empate en la siguiente jugada con un elevado de sacrificio de Wilin Rosario al RF.

En el octavo episodio los nombres de Deiner López y Ángel Reyes sonaron otra vez con fuerza. López se embasó con un rodado al jardín central y remolcó a Kenedy Corona en el 4-3. Reyes definió el encuentro con un potente cuadrangular entre el jardín central y el izquierdo para poner dos rayitas en la pizarra.

Silvino Bracho se apuntó su tercer salvado y en tres encuentros. Nomar Rojas se llevó su segundo triunfo de la campaña, en la que continúa imbatido, tras un inning de labor, en el que no recibió carreras y solo le conectaron un hit.

 

Habló Reyes

«Me venían trabajando toda la noche con rectas adentro, pero fue un slider al que reaccioné rápido y gracias a Dios pude conectar el jonrón», comentó el héroe de la noche.

Reyes destacó el trabajo colectivo que ha hecho el equipo en la ofensiva. «Tenemos un buen equipo, gente que se embasa, que puede batear extrabases, tocar la bola y que nunca se rinde», señaló.

Image

Para concluir analizó lo que será el trabajo del equipo para lo que resta de semana y de temporada. «Tenemos que seguir jugando bien a la pelota para conseguir las victorias», finalizó.

Las Águilas del Zulia continúan su gira en el centro del país enfrentando a Tiburones de La Guaira en una serie de dos encuentros. El Estadio Universitario de Caracas recibirá los encuentros del jueves y el viernes, ambos a las 7:00 de la noche.

Artículos recomendados