Águilas vuelve a la carretera con el refuerzo de Alí Castillo

Águila Alí Castillo

Las Águilas del Zulia, que tendrán seis duelos en el centro-oriente del país durante la tercera semana de la LVBP, recibieron este martes 1 de noviembre a Alí Castillo. Sus rivales serán Navegantes (01/11), Bravos (02/11), Tiburones (03-04/11) y Caribes (05-06/11).

Para el encuentro ante los Navegantes de Magallanes, Elvis Araujo será el encargado de abrir el pitcheo aguilucho por tercera vez esta temporada. En su último encuentro, ante Tigres de Aragua, recibió dos imparables y otorgó dos boletos, cuatro ponches, sin recibir carreras en cuatro episodios.


Standings provided by Sofascore

 

Por su parte, Magallanes anunció al derecho Luis Martínez, que acumula un solo encuentro ante Tigres de Aragua. En ese juego, Martínez recibió una carrera en cuatro episodios de labor, en los que otorgó cuatro ponches e igual cantidad de pasaportes.

 

Incorporación de lujo

Las Águilas del Zulia anunciaron la incorporación del infielder Alí Castillo, el primero de sus refuerzos de lujo. El marabino jugará su undécima temporada consecutiva con los rapaces, quienes lo hicieron debutar en la LVBP en la campaña 2012-2013.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Águilas del Zulia (@aguilasoficial)

 

Además, en el róster para la tercera semana entraron los lanzadores Porfirio López, Luis Moncada y el receptor Ethan Salas. Las salidas son los lanzadores Gumercinco González, Carlos Betancourt, el outfielder Raimfer Salinas y el receptor Óscar Campos.

Artículos recomendados