Águilas confirmó la incorporación de sus grandeligas

Águilas grandeligas

Las Águilas del Zulia anunciaron de forma oficial el regreso de sus grandeligas para la temporada 2022-2023 de la LVBP. Luis Rodolfo Machado, presidente del equipo rapaz, confirmó las incorporaciones de Ender Inciarte, Silvino Bracho, Ali Castillo, Rougned Odor y Salvador Pérez en las próximas semanas.

Castillo jugará su undécima temporada consecutiva con Águilas del Zulia, desde su debut en la temporada 2012-2013. Silvino también repite al igual que las últimas dos campañas. Ambos peloteros se reportarán la semana que viene.

Odor se uniformará por primera vez con Águilas, después de llegar a través de un cambio con Magallanes en 2018. Rougned jugó la temporadas 2013-2014 y 2014-2015 con la «Nave Turca» en la LVBP y se espera que se una al equipo a finales de noviembre.

Salvador Pérez también debutará como aguilucho en la LVBP. El experimentado grandeliga vio acción con Tiburones de La Guaira en las zafras 2012-2013 y 2013-2014.

Por su parte, Ender Inciarte es uno de los regresos más esperados por los fanáticos de la Águilas del Zulia. El pelotero de los Mets de Nueva York vistió el uniforme zuliano entre 2011 y 2015.

águilas grandeligas
Ender Inciarte es uno de los grandeligas que se unirá a las Águilas.

Inciarte se incorporará al equipo en noviembre, mientras que Salvador Pérez  llegará la primera semana de diciembre y extenderá su estadía hasta donde llegue el equipo. Machado detalló que las Águilas tienen el objetivo de conquistar el título y llegar a la Serie del Caribe.

Asimismo, el presidente del conjunto zuliano espera a otros cuatro jugadores más. Pablo López, Jesús Luzardo, José Pirela y Freddy Galvis esperan la respuesta de sus organizaciones para uniformarse.

«Pirela tiene más complicado venir que Galvis por la cantidad de turnos al bate. Ambos manifestaron su deseo de jugar», destacó Machado.

Artículos recomendados