Águilas picoteó la racha de Tiburones

Águilas Tiburones

Las Águilas del Zulia lograron un importante triunfo 7-3 ante Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas. Los rapaces cortaron una cadena de siete victorias de los escualos, que habían perdido su último juego el pasado 22 de octubre, en el día inaugural de la LVBP.

La primera carrera del encuentro llegó con un hit de Jackson Chourio en la segunda entrada, que remolcó a Héctor Sánchez. En el siguiente capítulo, Ángel Reyes impulsó a Alí Castillo y Bryant Flete con un doble al jardín central.


Standings provided by Sofascore

 

Águilas amplió su ventaja en la quinta entrada con tres rayitas más a la pizarra. Los dobles de Wilin Rosario, impulsando a Reyes, y de José Herrera, impulsando a Sánchez y Rosario, dejaron en 6-0 el marcador.

La séptima entró en el octavo inning con un sencillo de Alí Castillo que impulsó a Deiner López. Tiburones descontó en el octavo con un cuadrangular de tres carreras de Danry Vásquez. 

 

Relevos de lujo

Ismael Guillón entró en la cuarta entrada para relevar a Alejandro Melean en Águilas y desarmar el ataque de Tiburones. Con corredores en primera y segunda sacó de acción a Danry Vásquez, Juan Fernández y Wilson García de forma consecutiva.

El abridor Alejandro Meleán, dio tres pasaportes y recetó un ponche en tres episodios, sin recibir hits ni carreras. El triunfo de la noche fue para Ismael Guillón (2-0), que trabajó un capítulo sin recibir hits, ni carreras y sin otorgar bases por bola.

Silvino Bracho llegó en el octavo para retirar a Yolmer Sánchez y cerrar la entrada con corredores en primera y tercera, logrando su cuarto salvado de la campaña. Posteriormente recibió el cuadrangular que no tuvo incidencia en el resultado final.

Águilas volará hasta Puerto La Cruz para enfrentar a Caribes de Anzoátegui. La serie de dos encuentros se disputará sábado (7:00pm) y domingo (6:00pm) en el Alfonso «Chico» Carrasquel.

Artículos recomendados