Inciarte debutaría con Águilas el 8 de noviembre

Ender Inciarte

Las Águilas del Zulia confirmaron, a través de una nota de prensa, que Ender Inciarte y Osleivis Basabe estarán disponibles para ver acción a partir del 8 de noviembre. Iniciarte regresa después de siete años de ausencia, mientras que Basabe repite tras una temporada 2021-2022 sobresaliente.

Basabe viene de jugar con la organización Tampa Bay Rays en las ligas menores. El de Bobures lideró el departamento de imparables (144) y dobles (39) del sistema de MLB en 2022, además anotó 80 carreras, 21 bases robadas, dejando en .324 su promedio.

Inciarte Águilas

Con el conjunto rapaz disputó 32 encuentros en la temporada 2021-2022. Basabe dejó 33 imparables, tres dobles, siete triples, tres jonrones y 20 impulsadas la campaña anterior.

 

El regreso de Inciarte

Ender Inciarte es uno de los beisbolistas que más expectativa levantó con el anuncio de su regreso a las Águilas del Zulia. El ganador de tres Guantes de Oro en las Grandes Ligas volverá a uniformarse tras estar ausente desde la zafra 2014-2015.

En su última temporada como aguilucho, Inciarte dejó una ofensiva de .333/.390/.429 y OPS de .829, según datos de El Emergente. Participó en 37 encuentros, con 156 turnos al bate en los que conecto 52 hits, ocho dobles, dos triples y un cuadrangular.


Standings provided by Sofascore

 

Inciarte acumula nueve años en la MLB con las organizaciones Arizona D-Backs, Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York, este último fue su equipo en la pasada campaña. El zuliano entrará en el roster para el encuentro del próximo 8 de noviembre, cuando los Tiburones de La Guaira visiten el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Las Águilas del Zulia ya recibieron la incorporación de Alí Castillo y esperan las llegadas de Rougned Odor y Salvador Pérez en diciembre. Por su parte, aún no se confirmó el regreso de Freddy Galvis y José Pirela, quienes se encuentran en negociaciones con la dirigencia rapaz.

Artículos recomendados