Salvador Pérez: «Jugaré como receptor una vez a la semana»

Salvador Pérez

El venezolano Salvador Pérez aterrizó el lunes en Maracaibo para sumarse a la Águilas del Zulia, equipo con el que se uniformará en la primera quincena de diciembre. En sus primeras declaraciones en el Luis Aparicio «El Grande», Pérez comentó que se desempeñará como receptor una vez a la semana y el resto de los juegos los hará como primera base.

“Tengo una reunión con Kansas City la semana que viene para saber cuáles son las condiciones que ellos me ponen para jugar”, añadió en la previa del juego entre Águilas del Zulia y Tigres de Aragua.

Salvador Pérez fue preguntado sobre los jugadores que forman parten del line-up de Águilas del Zulia, pero aseguro que aún no ha compartido con ellos por lo que no puede dar una opinión. Por su parte, explicó que tampoco ha visto mucho del novato Jackson Chourio, pero “cree que es bueno”.

Incorporación de grandeligas

El receptor de Kansas City confesó que habló con Rougned Odor, quien se sumará esta misma semana a los entrenamientos aguiluchos la semana que viene. Al mismo tiempo, confirmó que el conjunto zuliano sigue en conversaciones con José Pirela y Freddy Galvis para su posible incorporación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por The Backhand Sports (@thebackhandsports)

 

«Esperemos que todos se incorporen para poder formar un buen equipo y ver hasta dónde se puede llegar», destacó. Además, aprovechó para invitar a la fanaticada de las Águilas del Zulia a que apoyen a la novena dirigida por Marcos Davalillo.

Premio Luis Aparicio

Salvador Pérez aprovechó para felicitar a Luis Arráez y José Altuve por obtener el Premio Luis Aparicio este año. «Altuve ya está cansado de ganar el premio», dijo entre risas.

«Arráez es tremenda persona y se lo merece. Ambos tuvieron un tremendo año en Grandes Ligas», concluyó el receptor. No solo Altuve y Arráez tuvieron una destacada temporada en la MLB, Pérez tomó 445 turnos al bate, en los que pegó 113 hits, 23 dobles, 23 cuadrangulares, logrando impulsar 76 carreras y anotando 48.

Artículos recomendados