Los Tigres desplumaron a las Águilas

Tigres Águilas

Las Águilas del Zulia sumaron una derrota más, la tercera de forma consecutiva, al ser apaleados 11-3 por los Tigres de Aragua en el último de la serie en Maracaibo. El conjunto rapaz volvió a mostrar su grave falta de contundencia, que estuvo a punto de generarles otra blanqueada.

Aragua abrió el marcador con dos carreras sucias en el tercer inning, tras un error del campocorto Osleivis Basabe. En la quinta entrada, después de dos outs, llegaron ocho carreras más para los bengalíes, que conectaron nueve indiscutibles de forma consecutiva.

La pizarra se amplió en el sexto inning con una carrera más de Tigres. Carlos Tocci, con un sencillo al jardín central, llevó a Leobaldo Piña a anotar la onceava rayita.

Águilas logró mostrar signos de recuperación en la séptima entrada, logrando recortar el marcador. Alí Castillo remolcó dos rayitas y Jackson Chourio empujó la tercera en ese episodio.

Miguel Yajure (0-1) se llevó su primera derrota de la temporada en su segunda salida, tras recibir dos carreras y tres imparables en 2.2 innings de labor, en los que también recetó tres ponches. El triunfo fue para Jorgan Cavaneiro (1-2) tras una apertura de seis entradas en las que recibió cinco hits, sin carreras y ponchó a tres bateadores.


Standings provided by Sofascore

 

Águilas del Zulia continúa la Semana de la Chinita con una serie de dos juegos ante Navegantes del Magallanes en el Luis Aparicio de Maracaibo. El dominicano Porfirio López se subirá a la lomita por Águilas este jueves 17 de noviembre, mientras que Yohander Méndez hará lo propio por la nave turca.

Artículos recomendados