Tigres dejó en el terreno a las Águilas

Tigres Águilas

Las Águilas del Zulia dominaron todo el encuentro, pero los Tigres de Aragua completaron su remontada dejando en el terreno a los rapaces. La victoria 4-5 se gestó en las últimas dos entradas, con Leobaldo Piña como héroe.

Tigres anotó dos carreras en el octavo gracias a un jonrón con hombre en circulación de Leobaldo Piña, que empató la pizarra 4-4. Luego, en la baja del noveno, un sencillo de Piña remolcó la rayita de Alexi Amarista que dejó tendidos en el terreno a los zulianos.

Con el marcador igualado, Arcenio León se subió a la lomita con un hombre en circulación tras un boleto de Elvis Araujo a Amarista. León recibió tres sencillos de cuatro bateadores enfrentados en dos tercios de labor, incluido el que remolcó a Amarista.

A pesar de esto, la derrota fue para Elvis Araujo (0-3) tras un episodio de labor, en el que no recibió hits, otorgó un boleto y retiró tres lanzadores. El triunfo se lo llevó Jorgan Cavanerio (2-2) después de un relevo de tres entradas, en las que recibió dos imparables y una carrera, dando par de pasaportes y ponchando un bateador.

El abridor aguilucho Mario Sánchez salió sin decisión tras una apertura de cuatro episodios, en los que recibió seis inatrapables y dos carreras, con un ponche y un boleto.


Standings provided by Sofascore

 

En la ofensiva zuliana se destacaron Héctor Sánchez, de 4-2 con carrera anotada e impulsada y Jesús Chirinos de 3-2 con pasaporte y una rayita empujada.

Águilas del Zulia se enfrentará a Bravos de Margarita en La Guaira antes de regresar a Maracay para medirse nuevamente a los Tigres de Aragua. Zulianos y margariteños se medirán este jueves 1 de diciembre a las 7:00pm.

Artículos recomendados