Las Águilas picotearon a los Bravos

Águilas Bravos

Las Águilas del Zulia tuvieron una noche perfecta en la ofensiva, conectando 18 imparables para derrotar 13-4 a los Bravos de Margarita. El debutante Niko Hulsizer tuvo un inmejorable estreno, tras pegar un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada.

Hulsizer terminó su noche de 3-1 con su batazo de cuatro esquinas, una anotada y dos impulsadas. Livan Soto, el otro debutante del conjunto rapaz, se fue de 5-2 con una anotada y una empujada en el noveno capítulo.

La ofensiva zuliana inició en el mismo primer inning cuando Jesús Chirinos pegó un sencillo al jardín central. El batazo de Chirinos provocó las dos primeras anotaciones en los pies de Alí Castillo y Ender Iniciarte.

Luego, en la segunda entrada, llegaron dos rayitas más para Águilas, que vio como Bravos se acercó con dos carreras en el tercero. Porteriormente, el cuadrangular de Hulsizer siguió la fiesta, que cerró con seis rayitas más en el noveno capítulo.

José «Chino» Flores (1-2) se apuntó su primera victoria de la temporada, tras cinco episodios de labor, en los que aceptó siete indiscutibles y dos carreras. 

 

Las palabras del debutante

Hulziser destacó su felicidad por poder jugar en la pelota invernal venezolana. «Muchos compañeros en la organización de Tampa me recomendaron jugar en esta liga y vengo a mejorar mi bateo quebrado», aseguró el importado.

El triunfo dejó a Águilas con 16 triunfos y 18 derrotas, quedando a 2.5 juegos de Bravos de Margarita, que tiene marca de 13-20. Los zulianos continúan su gira este viernes, visitando a los Tigres de Aragua en Maracay a las 7:00 de la noche.


Standings provided by Sofascore

 

Artículos recomendados