Aragua despluma a las Águilas en el debut de «Pepita»

Tigres Águilas

Los Tigres de Aragua sacaron sus garras y vencieron 2-10 a las Águilas del Zulia en el José Pérez Colmenares de Maracay. Los rapaces estaban siendo blanqueados en la sexta entrada, cuando un jonrón de dos carreras de Ángel Reyes puso las dos únicas rayitas zulianas.

Aragua abrió el marcador en la segunda entrada con par de rayitas y luego completó con una en el tercero. Dos rallys de tres y cuatro carreras en la cuarta y quinta entrada, respectivamente, le dieron el triunfo a los locales.

La derrota cayó en manos de José Flores (1-4), tras permitir seis imparables y cinco carreras, todas limpias, en tres episodios de labor, en los que solo pudo ponchar un bateador. El triunfo fue de Jonathan Vargas (2-2), que únicamente permitió un sencillo sin carreras y otorgó un ponche en 1.1 innings.


Standings provided by Sofascore

 

Esta derrota hunde al conjunto zuliano en el penúltimo lugar de la clasificación con marca de 18-27, mientras que Tigres continúa su recuperación en la quinta casilla con récord 20-24. 

Águilas visitará este miércoles a los Leones del Caracas y Aragua recibirá a Caribes. Ambos juegos iniciarán a las 7:00 de la noche.

Artículos recomendados