Águilas suma ocho derrotas consecutivas

Águilas

Las Águilas del Zulia sumaron su octava caída en fila, esta vez 13-3 ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz. Los problemas del cuerpo de relevistas rapaces hundieron aún más a un equipo que parece no responder.

Nuevamente, Rougned Odor se destacó del lado zuliano con un largo cuadrangular que provocó las únicas tres carreras de Águilas. Por la Tribu, Tomás Telis sonó un jonrón de tres rayitas en el tercer capítulo y Kevin Vicuña pegó triple con las bases llenas en la cuarta entrada.

Eudis Idrogo se llevó la derrota, tras 2.1 episodios de labor, en los que recibió cuatro carreras limpias, entre ellas el cuadrangular, sin ponchar bateadores. El triunfo fue para Jean Toledo, que solo recibió un imparable sin carreras y otorgó un ponche en un capítulo.

Esta derrota deja casi sin opciones a las Águilas del Zulia, que acumulan marca de 18-30. Los dirigidos por Orlando Muñoz se encuentran en la última posición a 2.5 juegos de la sexta posición y a seis de la clasificación directa.

Águilas visitará este sábado a los Tiburones de La Guaira, que se encuentran terceros con récord de 26-19. El conjunto rapaz cerrará la novena semana de competición el domingo, visitando a los Cardenales de Lara, que están a medio juego del liderato.


Standings provided by Sofascore

Artículos recomendados