Águilas no levanta el vuelo en debut de Pérez y Odor

Águilas Odor Pérez

Las Águilas del Zulia sumaron su séptima derrota consecutiva, esta vez 1-2 ante Caribes de Anzoátegui en el estreno de Salvador Pérez y Rougned Odor. Esta caída los deja en el último puesto de la tabla, a dos juegos y medio del comodín y a seis de la clasificación.

Pérez no tuvo una noche estelar con Águilas y se fue de 4-1, mientras que Odor destacó de 4-3 con un doble y una carrera anotada, la única de los rapaces. Niko Hulsizer también sobresalió al irse de 4-1 con un doble.

Luis Reyes (1-0) se llevó el triunfo tras completar 7.1 capítulos permitiendo solo dos imparables y otorgando dos boletos. El abridor zuliano Porfirio Lopez (0-1) tuvo su primera derrota de la temporada tras una labor de cinco episodios, en los que recibió las dos carreras del encuentro, permitiendo un cuadrangular y recetando cinco ponches.

Las carreras de Caribes llegaron en la tercera entrada con jonrón de Niuman Romero y en el quinto episodio tras sencillo de Andruw Monasterio que remolcó a Romero. Águilas descontó en el noveno con un rodado de Ángel Reyes para doble matanza, que permitió la anotación de Rougned Odor.

Águilas cayó al fondo de la clasificación con récord de 18-29, mientras que Caribes se mantiene en la séptima casilla con un juego de ventaja sobre los zulianos. Ambas novenas se volverán a ver la cara este viernes en Puerto La Cruz con Eudis Idrogo abriendo por Zulia y el panameño Carlos Luna por «La Tribu».


Standings provided by Sofascore

 

Artículos recomendados