Bravos derrotó a Águilas en Maracaibo

Bravos Águilas

Los Bravos de Margarita blanquearon 4-0 a las Águilas del Zulia, en el primero de dos encuentros en Maracaibo. El abridor Pedro Ávila lidero el triunfo insular con una apertura de seis innings, en los que solo permitió tres hits y recetó siete ponches.

Bravos se fue arriba con un tablazo de Raúl Rivas ante Miguel Yajure que remolcó a Juan Graterol cuando habían dos outs en el segundo inning. El abridor aguilucho recibió dos carreras y tres hits en 4.2 episodios de labor, en los que otorgó tres ponches y tres bases por bola.

En la octava entrada, David Rodríguez pegó un elevado de sacrificio al jardín derecho para llevar a Edgar Durán al home. Luego, un rolling de Ramón Flores trajo la cuarta y última carrera del encuentro en los pies de Reinaldo Ilarraza.

El blanqueo de Bravos extendió a cuatro derrotas consecutivas la racha de Águilas, que ha perdido nueve de sus últimos 11 encuentros. Los zulianos tienen marca de 10-15, mientras que Margarita continúa mejorando con 11-13 y cuatro triunfos en sus últimos cinco juegos.


Standings provided by Sofascore

 

La victoria de la noche fue para el insular Pedro Ávila, mientras que Miguel Yajure (0-2) cayó por segunda vez en la temporada. 

El próximo compromiso entre Bravos y Águilas será este miércoles 23 de noviembre en el Luis Aparicio de Maracaibo. Henry Centeno será el abridor de los visitantes, mientras que el dominicano Porfirio López se subirá a la lomita por los dueños de casa.

Artículos recomendados