Águilas cortó ante Leones racha de 11 derrotas seguidas

Águilas Leones

Las Águilas del Zulia vencieron 8-7 a los Leones del Caracas y cortaron una seguidilla de 11 encuentros sin ganar. Los rapaces regresaron al triunfo en su último partido como locales de la ronda regular y quedaron a 4.5 juegos del sexto lugar.

Rougned Odor volvió a ser el más destacado de las Águilas, al irse de 5-4 con jonrón, doble, tres anotadas y dos empujadas. Además, Jesús Chirinos salió de la banca para voltear la pizarra ligando de 3-2 con cuatro remolcadas.

Fue Odor quien se encargó de inaugurar la pizarra con un cuadrangular por el jardín derecho en la primera entrada. Seguidamente, en el segundo capítulo, Niko Hulsizer y Kennedy Corona pisaron el home para poner el marcador 3-0.

La remontada de Leones inició en la tercera entrada con un rally de cuatro anotaciones, anotando dos más en el cuarto inning y la séptima en el sexto capítulo. Chirinos y Odor se encargaron de darle el triunfo a las Águilas, combinándose para impulsar dos en el quinto y tres en el sexto.

Águilas se mantiene en la última posición de la tabla con marca de 18-33 y los clasificados Leones siguen en la cima con récord de 32-19. Asimismo, en la jornada del miércoles, los Cardenales de Lara se convirtieron en el segundo equipo que se mete en el round robin.

A pesar de cortar su negativa racha, el conjunto rapaz se encuentra en una complicada posición para clasificarse al «play in», que otorgar el sexto y quinto lugar. 


Standings provided by Sofascore

 

Los dirigidos por Orlando Muñoz viajan a La Guaira para medirse a los Bravos de Margarita en una serie de dos encuentros antes del parón por Navidad. Jueves 22 a las 7:00 PM por IVC y el viernes 23 a las 4:00 PM por BYM.

Artículos recomendados