«El Clásico» regresa a los EEUU en el verano 2023

El Clásico

Real Madrid y FC Barcelona llevan nuevamente «El Clásico» a los Estados Unidos en el verano 2023, en medio del Soccer Champions Tour. Esta prestigiosa gira de partidos lleva a clubes como Manchester United, Juventus, Arsenal, Milán en un recorrido por suelo norteamericano.

«El Clásico» entre los dos mejores clubes del fútbol español se llevará a cabo el venidero 29 de julio, en el ATT Stadium de la ciudad de Arlington, del estado de Texas. Por segundo año consecutivo blancos y azulgranas se enfrentan en territorio estadounidense, tras el triunfo 1-0 de los culés en el Allegiant Stadium de Las Vegas el año pasado.

El partido más importante de clubes de fútbol del planeta, será la tercera vez que se desarrolle en suelo norteamericano, luego de haberse jugado en las ciudades de Miami y Las Vegas.

El FC Barcelona jugará otros tres partidos en esta gira ante Juventus (California), Arsenal (California) y Milán (Las Vegas), mientras que el Madrid hará lo propio ante Milán (California), Manchester United (Texas) y Juventus (Florida), respectivamente.

Además del ATT Stadium de Arligton, los otros estadios que acogerán el tour serán Camping World (Orlando), Dignity Health Sports Park (Los Ángeles), Levis Stadium (San Francisco), NRG Stadium (Houston), RoseBowl (Los Ángeles), Sofi Stadium (Los Ángeles), y el Allegiant Stadium (Las Vegas).

Para información sobre los partidos y boletería, puede ingresar a la web oficial del Soccer Champions Tour.

Artículos recomendados