Real Madrid entrenó en Dallas de cara al Clásico

Real Madrid Dallas Clásico

El Real Madrid llegó a la ciudad de Dallas en horas de la tarde de hoy, para continuar con su pretemporada donde enfrentará el sábado 29 de julio al FC Barcelona, en el «Clásico» a partir de las 4:00 de la tarde en el ATT Stadium.

El estratega Carlo Ancelotti encabeza la expedición del Real Madrid, en Dallas, donde el conjunto español ya piso el engramado del ATT Stadium por primera vez, para comenzar a preparar lo que será el «Clásico».

Cortesía: Helios de la Rubia/www.realmadrid.com

El equipo merengue viene de vencer con marcador de 2-0 al Manchester United. En el encuentro disputado en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, Jude Bellingham fue la figura. Asistieron unos 67 mil fanáticos, dentro del marco del Soccer Champions Tour.

Cortesía: Helios de la Rubias/www.realmadrid.com

Su rival el FC Barcelona, viene de caer 5-3 ante el Arsenal, en el que fue su primer cotejo de preparación, donde Xavi Hernández no le agradó la dureza con que jugó su rival de turno.

Tranquilidad

Para los dirigidos de Carlo Ancelotti fue un entrenamiento distendido, propio de una pretemporada, al que la prensa tuvo acceso aproximadamente de una hora.

Uno de los nuevos talentos del cuadro merengue, el turco Arda Guler sigue entrenando de manera diferenciada, producto de una molestia en su pierna derecha.

Por su parte, el golero titular del Madrid, Thibaut Courtois, entrenó con sus compañeros y posiblemente será de la partida el día sábado.

La ausencia notoria del entrenamiento fue la del volante uruguayo Federico Valverde. Habrá que esperar las próximas horas para conocer el motivo por el cual el mediocampista no estuvo en el ATT Stadium.

El Real Madrid volverá a pisar el engramado de la joya de los Dallas Cowboys este viernes, al igual que el FC Barcelona.

Cortesía: Helios de la Rubia/www.realmadrid.com

Se espera que ambos entrenadores tanto Carlo Ancelotti, como Xavi Hernández, comparescan ante los medios de comunicación durante la tarde de este viernes.

Artículos recomendados