Real Madrid derrotó 2-0 al Manchester United en Houston

Real Madrid Manchester United

El Real Madrid sumó su segunda victoria en la gira por los Estados Unidos, tras derrotar con marcador de 2-0 a su similar del Manchester United, en el NRG Stadium de la ciudad de Houston.

Dos golazos de Jude Bellingham y Joselu, fueron suficientes para que el Real Madrid venciera sin atenuantes al Manchester United, que al final probó todas sus piezas en este encuentro del Soccer Champions Tour.

Bellingham aprovechó un extraordinario pase de Antonio Rudiger, para definir con una vaselina ante la salida y mirada del golero Onana, en apenas el minuto 6′ del compromiso.

Durante esta pretemporada, Jude Bellingham ha acaparado las miradas de los fanáticos madridistas, quienes ya ven con buenos ojos el accionar del volante inglés.

Por su parte, Joselu sentenció el encuentro en sus postrimerias, sobre los 89′ minutos, con una soberbia chilena tras un centro de Lucas Vásquez.

El estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alineó de inicio a Lunin; Carvajal, Rudiger, Alaba, Fran García; Tchouameni, Modric, Camavinga; Bellingham, Vinicius y Rodrygo.

Cortesía: Realmadrid.com

Madrid y Manchester bridaron un gran espectáculo, en un partido, que por momentos fue bastante brusco en su accionar, que levantó a los fanáticos del NRG Stadium de sus asientos.

El conjunto merengue de momento se mantiene invicto en esta gira del Soccer Champions Tour, con dos victorias y volverá a la acción el próximo sábado 29 de julio, cuando se enfrente al FC Barcelona, en una nueva edición de «El Clásico», en el ATT Stadium de Dallas.

Será la tercera vez que merengues y azulgranas se midan en suelo norteamericano, tras las ediciones de Miami y Las Vegas, respectivamente.

Por su parte, el Manchester United volverá a la acción en la ciudad de Las Vegas, para medirse ante el Borussia Dortmund de Alemania.

Artículos recomendados