Philadelphia Union oficializó al vinotinto Jesús Bueno

El Philadelphia Union de la Major League Soccer oficializó, este jueves, la llegada del volante venezolano Jesús Bueno proveniente del Deportivo Lara, de la primera división de la Liga Futve.

El equipo Philadelphia Union adquirió al jugador Jesús Bueno y le ofreció un contrato de 2 años y medio, con opción a un tercer y cuarto año.

Bueno jugó con el Deportivo Lara desde la temporada 2017 y cuenta con 75 partidos en el equipo Larense, con nueve goles y tres asistencias, donde también fungió como capitán.

El director deportivo del club, Ernst Tanner, acerca de la llegada del jugador manifestó: “Es un jugador joven y versátil, nosotros lo habíamos estado siguiendo por su gran potencial”.

“El trae habilidades naturales de liderazgo y tiene la mentalidad que valoramos, puede jugar en diferentes posiciones lo que nos permitirá buscarle el mejor lugar posible dentro de nuestro sistema”, cerró Tanner.

El volante venezolano es el jugador número 19 del país en llegar esta temporada la MLS y compartirá vestuario con el zuliano José Andrés “El Brujo” Martínez.

Jesús Bueno solo esta a la espera de recibir su visa tipo P1, para ser incluido en el roster del equipo para lo que resta de la actual temporada, que marcha en la jornada 16.

Venezolanos activos en la temporada 2021 de MLS

Josef Martínez (Atlanta United)
Ronald Hernández (Atlanta United)
Daniel Pereira (Austin FC)
Jhonder Cádiz (Nashville FC)
Cristian Cásseres (NY Red Bulls)
Wilkeman Carmona (NY Red Bulls)
Christian Makoun (Inter Miami)
Junior Moreno (DC United)
Jovanny Bolívar (DC United)
José “Brujo Martínez (Philadelphia Union)
Yeferson Soteldo (Toronto FC)
Erickson Gallardo (Toronto FC)
Jeizon Ramírez (Real Salt Lake)
Miguel Navarro (Chicago Fire)
Pablo Bonilla (Portland Timbers)
Renzo Zambrano (Portland Timbers)
Alejandro Fuenmayor (Houston Dynamo)
Freddy Vargas (FC Dallas)
Jesús Bueno (Philadelphia Union)

Artículos recomendados