Video: Santander lideró la remontada de Baltimore

Santander Baltimore

Anthony Santander sonó un cuadrangular en la remontada 5-3 de los Orioles de Baltimore ante los Azulejos de Toronto. El venezolano llegó a 24 vuelacercas en la temporada, dos de ellos de forma consecutiva ante el equipo canadiense.

En la parte baja de la cuarta entrada, los Orioles iban 2-0 abajo cuando Santander se paró en el plato. El criollo desapareció la pelota por el jardín derecho ante los envíos de José Berrios y remolcó a Rutschman para igualar la pizarra.

Anthony Santander terminó la noche de 4-2 con sencillo, jonrón, una anotada y dos empujadas. El jardinero dejó su promedio en .252 con 24 cuadrangulares, 114 hits, de los cuales 29 fueron dobles, 24 jonrones y un triple, resultando en 69 impulsadas y 63 anotadas.

No te pierdas: Wilyer Abreu sonó su primer jonrón en Grandes Ligas

En los últimos siete días, Santander ha mantenido su gran forma con los Orioles de Baltimore, equipo con el que lleva siete temporadas. El margariteño lleva de 11-5 en los últimos siete días, con tres batazos de cuatro esquinas, cuatro empujadas, cuatro anotadas y un solo ponche.

Kyle Gibson (13-7) se llevó el triunfo después de ocho entradas de labor, en las que recibió seis hits y tres rayitas, mientras que Félix Bautista se llevó su salvado número 33 en un inning de labor. Por su parte, la derrota cayó en manos de José Berrios (9-9) después de seis capítulos, durante los que permitió nueve sencillos y cinco carreras.

Artículos recomendados