Video: Wilyer Abreu sonó su primer jonrón en Grandes Ligas

Wilyer Abreu

El venezolano Wilyer Abreu pegó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston. Abreu quedó a un triple de su primera escalera en la MLB, tras conectar sencillo, doble y jonrón.

Los Sox vencieron 17-1 a los Astros de Houston en una noche inolvidable para el nacido en Maracaibo. Wilyer se fue de 5-4 con un cuadrangular, un doble, cuatro empujadas, dos anotadas y un boleto.

Los Medias Rojas hicieron oficial el ascenso de Wilyer Abreu a las Grandes Ligas hace par de días, después de sus destacados números en las menores. El jardinero dejó su promedio en .274, con 22 cuadrangulares y 65 carreras impulsadas en AAA, informó el periodista Augusto Cárdenas.

Abreu tiene su promedio en .500 tras 12 turnos al bate, en los que conectó seis hits, dos dobles y un cuadrangular, que le sirvieron para empujar cinco rayitas y anotar tres. El de las Águilas del Zulia debutó con los Medias Rojas el martes y se fue de 3-2 con doble y una impulsada, mientras que el miércoles se fue de 4-0 con una remolcada.

Por su parte, en la acera del frente está José Altuve, quien no tuvo su mejor noche con Houston. «Astro Boy» se fue de 2-0 con un ponche y en los tres encuentros anteriores se fue de 13-2 con sencillo, doble, dos anotadas y un boleto, además de recibir cuatro ponches.

Artículos recomendados