Tigres de Aragua remontó y venció 5-4 a los Leones del Caracas, acercándose a medio juego del liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los bengalíes lograron mantener el juego cerrado, antes de pegar la última estocada en el noveno episodio, dejando sin reacción a los melenudos.
El marcador se abrió en el segundo capítulo, cuando Livan Soto pegó un indiscutible que remolcó par de anotaciones a la cuenta de Leones. La pizarra se igualó en el tercer episodio con un doble de Gorkys Hernández y un elevado de sacrificio de Jesús Rodríguez.
Aldrem Corredor se sacrificó en el tercer episodio para remolcar la tercera carrera de los melenudos en los pies de Harold Castro. Sin embargo, Eduardo Escobar volvió a igualar el marcador con fly de sacrificio en el octavo episodio, que envió a Gorkys al home.
Castro rompió el empate con un cuadrangular solitario en la baja del octavo episodio, su tercero de la temporada, dejando en 4-3 el duelo. Un rodado de out de Jesús Rodríguez en el noveno le dio la ventaja definitiva a los bengalíes, que recortaron distancias por el liderato.
El ganador del duelo fue Christian Suarez (2-0) con su relevo de un tercio en blanco en el octavo episodio, que retiró con un ponche. La derrota cayó en manos de Norwith Gudiño (1-1) quien trabajó por dos tercios de entrada, permitiendo un imparable, una carrera limpia y entregando tres boletos.
Águilas dejó en el terreno a Tiburones y se afianzó en el liderato
Ronnie Williams (5) se encargó de salvar el compromiso, con un noveno capítulo en blanco, aunque entregó dos boletos, pero abanicó a dos rivales. Este resultado dejó a Tigres con récord de 19-14 y asentado en el segundo lugar, mientras que Leones se mantiene en la penúltima posición con marca de 15-17.
A pesar de la caída, Caracas sigue dominando la serie particular, que ahora se encuentra con cuatro victorias capitalinas y tres bengalíes. El próximo reto de Tigres será recibiendo a Bravos este jueves, mientras que Leones visitará a Caribes para una serie de cuatro juegos.

