Ángel Reyes definió el primer triunfo de Águilas

Ángel Reyes Águilas

Un sencillo de Ángel Reyes en el octavo inning fue suficiente para que las Águilas del Zulia debutaran en casa con un triunfo, el primero de la temporada, ante Cardenales de Lara. Reyes remolcó a Jackson Chourio para el 2-1 final del compromiso.

El juego inició con un cuadrangular de Odúbel Herrera ante los envíos de Mario Sánchez, en el primer turno del encuentro. El empate llegó con un sencillo de Bryant Flete que remolcó a Álex Romero en la quinta entrada.

Sánchez se estrenó en el montículo aguilucho, lanzando cuatro episodios, en los que recibió una carrera, dos hits y un cuadrangular. Además, otorgó cuatro ponches y solo dio un boleto.

El encuentro se decidió con detalles, después del excelso trabajo defensivo en ambas oncenas aladas. Águilas se envalentonó con los ponches consecutivos de Jefferson Medina a Odúbel Herrera y Jeckson Flores en el octavo capítulo.

Luego de eso, Chourio pegó sencillo al campo corto con un out para llegar a primera y seguidamente avanzar a segunda con el boleto a Deiner Lopez. Ángel Reyes se posicionó en el home plate y con una línea al jardín derecho remolcó a Chourio para dar vuelta al marcador.

Este triunfo permitió a los rapaces quedar con marca de 1-2 antes de segundo juego de la serie contra Cardenales de Lara. Zulianos y larenses se medirán este miércoles 26 de octubre en el Luis Aparicio a partir de las 7:00 de la noche, con Luis Lugo abriendo por Lara y Eudis Idrogo en la lomita zuliana.

 

Habló el protagonista

Ángel Reyes fue clave en el triunfo de las Águilas y, tras el encuentro, habló al detalle de su turno. «Fui a buscar la recta y después que me montó en dos strike me lanzó al recta. Se quedó un poco alta y gracias a eso pude dar el batazo», expresó.

«Fue un buen juego, ganamos en equipo, luchamos y los bateadores estamos aún fríos. Vamos mejorando, tenemos un buen equipo», concluyó Reyes.

Artículos recomendados